El origen de todo, sin embargo, empezó mucho antes. La compañía egarense Traval Vai, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la producción textil, contaba ya con un largo recorrido dentro del mercado de la ropa técnica cuando, a principios de 2008, decidió trasladar todos los activos de la empresa a Ho Chi Minh (Vietnam), en una auténtica transformación estratégica que se integraba en su proceso de expansión global.

 

Conocedores del gran potencial que podía ofrecer el país a empresas expertas –y, sobre todo, un buen producto–, la principal línea de negocio se basó siempre en los tejidos de alta calidad, la innovación constante y unos precios altamente competitivos.

Más tarde, con un crecimiento sostenido en el tiempo y ya totalmente consolidados en la capital asiática, primero fabricando para otras marcas y perfeccionando al máximo las últimas técnicas en tecnología de impresión sublimada, el siguiente paso era decidirse a lanzar su propio sello comercial. I lo hicieron bajo el nombre de SCORE TECH.

 

Así, desde 2012 todos nuestros esfuerzos van encaminados al impulso de este nuevo proyecto, abandonando la producción para terceros y centrándonos en el posicionamiento de SCORE TECH como marca líder en la fabricación de equipaciones deportivas especializadas.

 

Actualmente contamos con unas instalaciones de más de 1.000m² en Vietnam, con cerca de 150 empleados y tres talleres externos que trabajan exclusivamente para nosotros. Nuestra sede en España, ubicada en Badalona, incluye las oficinas centrales y el almacén: 400m² y 7 trabajadores más.

La marca SCORE TECH es nuestro auténtico buque insignia: la gran apuesta de un proyecto nacido en 2010 con el objetivo de posicionarse como nuevo referente en el mercado español.

 

Nuestra vocación es clara: equipaciones deportivas de máxima calidad, para todo tipo de disciplinas y con un fuerte componente de personalización, que, al fin y al cabo, es el elemento diferencial que busca cualquier entidad deportiva, independientemente de su dimensión o importancia, a la hora de crearse una identidad y de lucir sus colores en el terreno de juego.

 

Ésta es la verdadera razón de ser de SCORE TECH, y por este motivo seguimos trabajando, aprendiendo y creciendo cada día con todos y cada uno de los muchos clubes que ya han depositado su confianza en nosotros.

Sede de SCORE TECH en Badalona