QUIÉNES SOMOS

Más...

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de ropa deportiva de primera calidad.

 

Avalados por más de tres décadas de experiencia en el sector y centenares de clientes detrás, lo que nos hace realmente diferentes es que controlamos y supervisamos, en primera persona, todos y cada uno de los pasos que intervienen dentro del proceso textil.

 

Y es esto, precisamente, lo que después nos permite conseguir que tu equipo sea, también, diferente.

PRODUCTO SCORE TECH

A diferencia de la inmensa mayoría de distribuidores de ropa deportiva, nuestro modelo de negocio no consiste en fabricar grandes producciones de un número limitado de modelos con el fin de generar un stock y, después, vender exactamente el mismo producto a todos los clubes. En SCORE TECH fabricamos bajo demanda, sin límites ni previsiones de existencias.

 

Y eso es posible gracias al hecho de que controlamos, directamente, todas las fases internas del proceso textil. Podemos producir series cortas y 100% personalizadas para responder a las necesidades específicas de cada cliente.

PERSONALIZACIÓN

En cualquier deporte –especialmente en los de equipo– es muy importante el sentimiento de pertenecer a un grupo de personas: un club establecido. En este sentido, el elemento más identificable de toda entidad siempre es su uniforme, que debe tener el estilo y la personalidad suficientes como para diferenciar a sus miembros del resto de clubes y servir para representarlos, unirlos y cohesionarlos.

 

En SCORE TECH siempre nos ponemos en la piel de todos y cada uno de nuestros clientes para conseguir adaptarnos a sus necesidades concretas y hacer que sus equipos reflejen, al máximo, todo su carácter y personalidad. Nada de modelos estandarizados y piezas de catálogo: ¡personaliza tus diseños al 100% y crea tu propia identidad!

PRECIO

El hecho de disponer de fábrica propia nos permite controlar todos los pasos del proceso productivo y ajustar al máximo nuestros márgenes. Por este motivo podemos ofrecer unos precios sin competencia en impresión digital por sublimación.

 

La aplicación de las últimas tecnologías nos permite conseguir, además, diseños totalmente originales y con todos los elementos diferenciales que nos pueda pedir el cliente (imágenes de todo tipo, dibujos, logos, escudos, patrocinadores...) a través de sublimación directa sobre el tejido, y sin ningún tipo de coste añadido.

DISTRIBUCIÓN

En SCORE TECH lo fabricamos todo nosotros mismos y trabajamos bajo demanda. Por lo tanto, nos adaptamos perfectamente a cualquier cantidad: servimos a todo tipo de entidades, profesionales o amateurs, y también para cubrir competiciones específicas y eventos deportivos de todo tipo.

 

Dado que no dependemos de ningún proveedor externo, podemos ofrecer siempre garantía de reposición (continuidad infinita del producto) y que los clubs renueven, solamente, lo que necesitan en cada momento. Además, también podemos encargarnos de la plataforma de venta on-line de nuestros clientes, gestionando los stocks, los pedidos e incluso los pagos, facilitándoles de este modo todo el proceso de distribución directa.

CALIDAD

Como fabricantes, contamos con las mejores materias primas del mercado. El tejido constituye siempre la parte más importante de una equipación deportiva, ya que es el elemento que está en permanente contacto con la piel. Por este motivo, en SCORE TECH desarrollamos y producimos nuestros propios tejidos en fábrica, y nuestro departamento técnico lleva a cabo un seguimiento exhaustivo para asegurar que todos nuestros materiales superan los más estrictos controles de calidad, incluidos tratamientos bacterianos intensivos.

 

Además, todas nuestras prendas están fabricadas siguiendo el innovador concepto                                 , un estándar propio con el cual dotamos todos nuestros tejidos de unas propiedades inmejorables para la práctica deportiva:

  • Absorbents del sudor
  • Ligeros
  • Transpirables
  • De secado rápido
  • Tratamiento actibacteriano
  • Protección contra radiación ultravioleta

GALERÍA

En SCORE TECH prácticamente hemos tocado todos los palos.

 

Nombra una disciplina deportiva: ¡¡la tenemos!! Y, si no es el caso, ¡ningún problema!

 

Nos encantan los nuevos retos y estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta...

En esta galería encontrarás una buena muestra, y en plena acción, de algunos de los trabajos que hemos realizado hasta la fecha.

 

¡Échales un vistazo!

 

 

CONTACTO

Nuestras oficinas centrales están situadas en Badalona, en una de las zonas más bien comunicadas del área metropolitana de Barcelona; al lado de las principales vías de transporte por autopista, a 10 minutos de la parada de metro más cercana (Badalona Pompeu Fabra - L2) y a 15 de la estación de tren (RENFE) de Badalona.

Envíanos un mensaje

Enviando...

Lo sentimos, ha habido un error. Puede contactar con nosotros en

info@score-tech.net

El mensaje se ha enviado correctamente.

Datos

TEXT INVEST, SL

B-64750029

C/ Molí de la Torre, 107

08915 - Badalona  (Barcelona)

931 247 599

Distribuidores